sábado, marzo 11, 2006

Yo Cerre Una Puerta, Pero Dios Me Abrio Mil Ventanas!


Aun no se ni siquiera como comenzar a escribir esta historia que quiero compartir con aquellos que se animen a leerla, solo puedo decirles que hoy ha sido uno de esos días que marcan la diferencia en la vida de una persona.

Desde hace un tiempo mi corazón ha llorado en silencio o tal vez lo ha hecho a gritos, pero nadie lo ha escuchado….no lo se!, solo tengo la seguridad absoluta que ha sido por un dolor indescriptible, un vació que tengo dentro de él y que la verdad no se como llenar. Es una sensación que no deseo a nadie, por que se cual es mi camino pero aun así me siento perdida, creo que extravié el rumbo de mi vida o por lo menos así lo creí hasta la tarde de hoy.

Sentada en mi lugar de trabajo, siguiendo una rutina interminable empecé a sentir un peso en el pecho que no me dejaba casi respirar, algo comenzó a rondar en mi mente y no podía concentrarme en mi trabajo, el día se me hacia eterno y solo quería salir corriendo en busca de algo que no sabia que era.

Cuando por fin, mi jornada termino me levante y salí corriendo en busca de una paz que no tenia hace tiempo, llegue a un lugar poco conocido por muchos y olvidado por otros, toque a la puerta y de repente se abrió, detrás de ella una cara amable y sonriente salio, esa mujer me dio un abrazo sentido y me invito a pasar, me hizo sentir que estaba en el lugar correcto, al subir la escalera sentí angustia por que no sabia lo que allí pasaría, que sorpresa me encontré al terminar de ascender, cuando vi muchos rostros conocidos, pero a la vez extraños, por que los sentía muy lejanos.

Entablamos una conversación acerca de todo y de nada, de repente sentí una presencia, algo que me producía paz pero a la vez me inquietaba mucho, comenzaron a llegar a mi recuerdos dolorosos de mi vida, mire al cielo y simplemente pensé no puedo mas!, es demasiado el odio, la rabia, el rencor, la impotencia o tal vez el inconformismo que lleno mi corazón y todo mi ser, pensé, si Dios existe en donde esta?, por que permite que esto me suceda, por que me cierra las puertas y todas las salidas que creí podría tener y fue allí cuando de repente un hombre, joven, con un rostro lleno de dulzura, pero a la vez con mi dolor reflejado en él, me hizo entender que Dios no me ha quitado nada, fui yo, con mi amargura la que cerro la puerta por donde debía salir de todo ese dolor, pero allí en ese instante, me di cuenta que me estaban dando una segunda oportunidad, simplemente era cuestión de dar un paso.

Mire atrás y mil ventanas se abrieron ante mi, demostrándome que mi soberbia y mi poderío no me llevarían a ninguna parte, pero el amor que puedo entregar a los demás, puede ayudar a cambiar todas aquellas cosas que hoy hieren mi corazón. Solo me queda dar gracias a Dios por la vida de ese hombre que con unas simples palabras descubrió la soledad que embarga mi corazón, pero me mostró el camino para sanarlo.

Tal vez suene un poco religioso o fanático, eso lo decide cada uno, pero hoy entendí el significado que tiene la frase “Dios es el camino, la verdad y la vida” y se que a través de esta pagina, podemos ayudar a mucha gente a encontrar una salida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno saber, que no todo esta perdido y que aun existen personas que creen y confian en Dios