martes, abril 18, 2006

Sabes Besar??


Alguna vez se ha hecho esta pregunta, a lo mejor a simple vista parecerá muy tonta, pero en realidad sabe usted besar??

Dar un beso no solo se trata de juntar los labios o abrir la boca y meter la lengua en la boca del otro no!, besar en todo un arte, tal vez muy pocos lo entienden así y muchos lo maltratan, tal vez solo algunos le dan el sentido que realmente merece un beso.

No es necesario presionar muy fuerte su boca contra la de su pareja, tal vez con un pequeño roce, pueda despertar en ella mas de lo que se imagina simplemente pruébelo, nunca piense que esto se trata solamente de sus labios, una buena mirada podría ayudar mucho, haga sentir a su pareja relajada…cambie de lugar, no solo se concentre en la boca, por que no, un beso en los ojos, primero en uno y luego en el otro o por que no en el cuello un beso suave lleno de ternura, de respeto, pero sobre todo expresando, transmitiendo todo lo que usted esta sintiendo en forma oculta a la palabra pero revelada a los sentidos.

Un buen abrazo, tocar una mano, acariciar el rostro de su pareja, cosas tan simples pero tan llenas de significado pueden hacer que muchos vibren al sentirlas pueden llegar a generar una descarga de emociones incontrolables.

Para muchos esto es todo un dilema, tal vez es algo inalcanzable o de repente algo sumamente complicado para otros tantos, no hace falta un ritual así, para dar un “buen beso”, simplemente bastara con cerrar los ojos, juntar nuestros labios y listo!, termino tanto lió.

Pero me pregunto por que no dejarse llevar por un momento por ese nerviosismo de poder llegar a tocar la boca de la persona que se quiere, por que no dejarse someter ante la dulzura y la timidez de un beso calido, de un beso inocente……por que no disfrutar ese pequeño instante en que comienzas a sentir la respiración del otro tal vez un poco nerviosa o agitada solo por la cercanía de tu presencia.

O por que no disfrutar la pasión de un beso lleno de energía, de fuerza, pero a la vez lleno de sutileza, mejor aun por que no dejarse sorprender por ese corto instante de lo que es un beso robado, por que no jugar de nuevo como cuando éramos chicos y el darnos un pico, era toda una proeza……

Con esto no busco armar un manual, del buen beso, para nada, simplemente quiero que aprendamos a disfrutar de un buen beso como lo hacemos con un buen vino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo un beso bien dado, hace ver estrellas a cualquiera.....que delicia bien por esa.

Anónimo dijo...

Si besar es de principes aunque no falta el sapo....que lo intenta y la embarra

Anónimo dijo...

Con un beso se puedo poner a arder a cualquiera.....esa si que es una buena arma, asi que tenemos que aprovecharla, saludos desde Argentina