jueves, abril 20, 2006

Amor o Amistad???



Hoy como todos los días la vida me ha dado una gran lección, hace mucho tiempo conocí un hombre que simplemente era mi amigo, sí, un hombre que no me interesaba más que como ese maravilloso ser humano lleno de cosas lindas y otras horribles. Pero al fin y al cabo mi amigo, un hombre que siempre que lo veía me ponía nerviosa nunca entendí por que, es mas nunca quise preguntármelo pero siempre lo sentí….un hombre que me enseño muchas cosas de la vida y que me mostró cualidades y defectos que están en mi ser y que yo no conocía, un hombre que me enseño a vencer mis miedos y me mostró que dejarse llevar por impulsos también resulta pertinente, un hombre que me llevo a conocer su mundo poco a poco y el cual también conoció el mió de la misma forma. Una noche después de varios meses de no hablarnos y con la pena del mundo, tome el teléfono y sin pensarlo dos veces marque el numero de su casa, esperando a que contestara mi llamada un poco alterado pues era tarde en la noche, simplemente me dijo ¡Hola, estas bien?!, sin mas que decir conteste que si y antes de poder decirle cuanto falta me hacia y confesarle cuanto lo quería….un corto silencio y un suspiro sostenido se elevaron en la conversación y de la nada me soltó la noticia y de un solo golpe me dijo ¡Mañana me caso!.




No sabia que hacer, que pensar que sentir…….en ese corto instante solo un gran vació corrió por mi cuerpo y sentí una corriente que no me dejo pronunciar palabra, allí, sentada en una escalera, con la luz apagada y sola, me di cuenta que había perdido a ese gran hombre, que pensé nunca me había interesado, pero que a la vez y muy tarde me di cuenta cuan importante era para mi y cuanto lo quería.

Pensé que todo quedaba allí, pero no!, el destino aun me tenia muchas sorpresas preparadas, el día de su matrimonio pensé mil cosas y en mi corazón solo existía una gran confusión pues mis sentimientos estaban revueltos, así que decidí nunca mas volver a aparecer en su vida, pero él de la forma mas hermosa, me hizo saber lo importante que era y que soy en su vida, mil veces me invito a su nueva casa, me quería llevar a su nueva vida y por supuesto siempre me rehusé.

Pero hoy decidí ser valiente y pensé en llegar a su oficina, pararme frente a él y decirle mil cosas que aun están pendientes o por lo menos eso pensé hasta que estuve frente a ese lugar y al verlo nuevamente ese nerviosismo se apodero de mí.

Hablamos como hace tiempo no lo hacíamos, quise besarlo, abrazarlo y sentir su presencia tal como lo hicimos tiempo atrás, pero esta vez no era posible por que simplemente su condición había cambiado, al poco tiempo llego su esposa y al verla pensé que sentiría rabia, pero que grata sorpresa me lleve cuando sentí alegría de saber que es una buena mujer, por que eso es lo que el se merece.

Hoy solo puedo decir que me arrepiento de no haber aprovechado muchísimo mas la compañía de ese hombre, su sonrisa, su carisma, hasta su mal genio, pero también estoy convencida de que no me arrepiento de callarme todo lo que el significa para mi, por que esta en buenas manos, algún día tal vez nos volvamos a encontrar y bueno solo el destino dirá en que circunstancias.

Por ahora solo deseo que toda la felicidad del mundo llegue a tu vida y por supuesto nunca olvides que aquí tienes a tu amiga……..la que tanto te ha querido siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy, tenaz enamorarse de su amigo, pero fresca ya otros vendran

Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado y la verdad espero que no me pase, por que me parece una situacion un poco tensa, es mas yo no podria seguir siendo amigo de esa persona

Anónimo dijo...

el articulo te pone a pensar en la verdadera amistad q sin darte cuenta se convierte en amor y tu x no querer darte cuenta dejas pasar esa hermosa oportunidad de tener el amor verdadero y cuando ya te das cuenta q ya es imposible tenerlo tu corazon te dice a gritos q lo necesitas pero ya es demasiado tarde y solo te resta dejarlo ir y desearle q sea feliz asi no sea contigo ese tal ves es sea el verdadero amor.............