viernes, septiembre 29, 2006

Solo Falta que lo Feliciten!




He vivido, cosas patéticas en mi vida, pero como esto nunca!.

No puedo creer que hoy, el mundo entero comprueba que un sacerdote fue capaz de violar unos jovencitos hace muchos años y aun así la iglesia los protege los cubre, pretende que todo quede en silencio, que nadie se asombre.

O acaso como se nos puede explicar, que aun conociendo la gravedad de la situación simplemente fueron trasladados a Estados Unidos, dizque a tomar cursos de psicología, por favor que falta de respeto.

Resulta macabro, escuchar la triste confesión de este dizque sacerdote, en la que sin ninguna culpa cuenta, la forma absurda en la que lo hizo, ahora me pregunto en que cabeza cabe, el que un hombre de Dios, abuse de esta manera tan brutal de un par de niños de 14 años o menos?, obligándolos no solo a dejarse tocar sus partes intimas, sino que también fueron sometidos a practicar sexo oral y como si fuera poco a que compartieran con el aberrado sacerdote, su gran colección de fotos pornográficas.

Que por cierto, sin ninguna clase de pudor, este hombre acepta que todas las fotos que dicha colección contiene son de su autoría.

Ahora pregúntense, por que los jóvenes no quieren creer en Dios, por que ya no asisten a los servicios religiosos o por que la gente se esta alejando de la religión católica, por que no queremos voltear la mirada a buscar un camino justo, si con esta clase de ejemplos, no podemos arriesgarnos a confiar la vida de nuestros hijos o hijas en manos de un sacerdote así.

En otro momento podríamos decir, que esto lo resuelva la justicia, pero de hecho tenemos en claro que esto no pasara, por que lo que ha hecho este sacerdote no es humano.

Ahora no puedo negar que me siento herida en lo profundo de mi corazón y de mi ser, pues soy mujer enamorada de Dios y de sus maravillas y me duele ver, como este hombre es capaz de aprovechar su posición para dar tan mal uso a la autoridad que se le dio.

Se y soy consiente que la justicia Colombiana, no alcanzará a hacer lo justo, pero también se, que existe una justicia divina y esto, no se quedara impune por que en algún momento de la vida le será demandado todo el daño que este súper sacerdote ha hecho.

No hay comentarios.: