jueves, septiembre 28, 2006

Recibi Flores Hoy


Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo
muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio,
porque él me mandó flores hoy.

Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a golpearme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas
y sabes que no es real. Me levanté esta mañana dolorida
y con golpes en
todos lados...



Anoche volvió a golpearme y amenazó con matarme.
Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder
las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que
se dieran cuenta.





Anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo
sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos
falta el dinero?. ¡Le tengo tanto miedo!. Pero dependo
tanto de él que temo dejarlo.



Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza
de dejarlo .... Si hubiera aceptado la ayuda
profesional ... Si se lo hubiera hecho saber a
todas mis amistades...
¡¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!!






No hay comentarios.: