lunes, junio 04, 2007

La Esperanza se Perdio!!!




Hace un poco más de un año, una mañana en la que mi corazón estaba muy dolido decidí escribir sobre la muerte de una persona importante en mi vida, con la esperanza de que allí quedaría todo el odio y el rencor que en ese momento sentía.

Hoy nuevamente me veo en la penosa obligación de escribir sobre muerte y sobre este país de mierda que se esta comiendo a mi familia uno a uno, primero la guerrilla nos quita la compañía de Julián, un hombre que entrego su vida por su patria y a quien ni siquiera se le ha podido realizar una ceremonia para que descanse en paz, por que los dueños del país, no se les ha dado la gana de devolver su cuerpo a las personas para quienes si tiene algún significado y no es simplemente un trofeo o una más en una lista interminable.

Ahora el turno es para Gonzalo Guevara, capitán retirado y hermano de Julián Guevara, mayor de la policía MUERTO EN CAUTIVERIO, una mañana como cualquiera, un hombre más salió de su casa a cumplir con su rutinaria vida y de la nada, un perro el mandadero de alguien, tiene el coraje de sacar un arma y apuntarla a hombre, pero no solo esto sino que también con el odio del caso dispara en dos ocasiones en la nuca de Gonzalo, pero con la cobardía que los caracteriza el muy maldito disparo por la espalda y salió corriendo.

Acaso es esto justo????, acaso en este país de mierda nunca se hará justicia???. Ahora quien le dirá a su hijo de 9 años que un tipo sin ninguna clase de compasión acabo con la vida de su papá, simplemente por que le dio la gana, quien le explicara a su hija que aun no ha nacido pero que lo hará en el próximo mes, que el hombre que más la amo en el mundo murió antes de saber si quiera como era ella y lo que haría de su vida.

Y aun se preguntan por que la gente se larga de este país, por que son capaces de abandonar todo y perseguir un sueño, que para muchos no es material, simplemente es un sueño de vida, es la posibilidad de seguir creciendo junto a su propia familia, de tener la oportunidad de enseñar de educar y de mostrar la cosas lindas que podemos tener.

Pero acá en Colombia, todo se perdió, muchas veces defendí este país, pero hoy puedo decir que lo odio con el corazón, por que acabo con mi familia, por que la guerrilla, la delincuencia y la negligencia de la gente se la comió y a quien le importo??? A nadie, simplemente pasamos a ser un numero más, un numerito que inflo la estadística y una familia más a la que se le dan palmaditas en la espalda, pero también una familia que se quedara sentada esperando resultados.

Ahora entiendo por que la gente decide tomar la justicia por sus propias manos, pues no es justo que quede en el limbo la muerte de dos hijos, de dos papás, hermanos, familiares y simplemente nos conformemos con que algún día algo pasara o algo cambiara.

SOLO ME RESTA DECIR QUE ESTE ES UN PAIS DE MIERDA!!!!!!