viernes, mayo 26, 2006

UN ÁNGEL Y UN AMIGO


Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza porque no quiere verte sufrir.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estás mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.


Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "El Amor y La Amistad".

Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo sin proponérselo, también es tu ángel.

LO DIFÍCIL TAMBIÉN PASARÁ


Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.
Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.
Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.
Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.
Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más.
Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.
Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver cómo tus miedos engrandecían sus sombras.
Nunca olvides que la vida, renovada por la gracia de nuestro Creador, es más grande que tus miedos, y que tu fuerza en el Señor es mayor que tus dudas.
Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil... ¡mañana será un tesoro!

miércoles, mayo 24, 2006

Jamás Permitas!!!!!!



Jamás permitas que un hombre te esclavice, tú naciste para amar y no para ser esclava

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad por que sufrir??

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír…

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, sabes que es la morada del espíritu, entonces mantenlo apreciado….

Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, así te lo tenga prometido….

Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que ni sabe si tiene nombre….

Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que nunca tendrá tiempo para ti

Jamás permitas escuchar gritos en tus oídos, el amor es el único que puede hablar más alto

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para otro que nunca existió…..

Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que solo vive huyendo de ti…

Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…

Jamás confíes que alguien pueda volver cuando nunca estuvo presente…

Jamás permitas que quedes linda y maravillosa para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte

Jamás permitas prestar tu útero para engendrar un hijo que no tendrá un padre

Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre, haciendo creer que tú naciste invalida

Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio el resentimiento, los celos, el rencor y todo lo que pueda sacar brillo de tus ojos debilite la fuerza que existe dentro de ti!!!

martes, mayo 16, 2006

Un Amor que no se Olvida…



La noche llega, el reflejo de la luna penetra por la ventana de mi habitación y su luz golpea mi rostro…..hace mucho tiempo que algo así no me ocurría y vino a mi memoria la ultima vez que lo sentí…..

Como olvidar esa tarde, en la que sin pensarlo dos veces me subí a mi automóvil y me dirigí a la casa de una personita excepcional, alguien con un corazón maravilloso, con una forma de ver la vida súper fresca y con una sonrisa seductora e inigualable.


Al llegar a su morada, allí estaba él a la puerta esperando a que yo apareciera, se sentó a mi lado y partimos con rumbo a un logar romántico, algo alejado y con poca gente, un mirador, al principio solo podíamos sonreír pues los nervios nos ganaban y que mejor forma de esconderlos que tras una buena carcajada, creo que todo lo hemos sentido algunas vez.

Cada minuto que pasaba sentía que mi estomago se llenaba mas y mas de mariposas, el tema de conversación se agotaba y ya no sabia que mas decir, de repente llegamos a ese hermoso lugar, sorprendidos ante tanta belleza descendimos y entramos a un pequeño restaurante que allí esta.


Solo basto sentir el calor de aquel lugar, para que intercambiáramos miradas y lográramos sentir esa extraña sensación de estar conectados por un lazo invisible pero que muy en el fondo puedes sentir, el mesero se acerco a nosotros y al son de unas copas de vino aquella conversación que parecía acabar…..se convirtió en algo interminable.

Me sentía como una adolescente, por que sabia que en aquel momento era libre de hacer lo que yo quisiera y mi felicidad era completa por que el hombre que estaba a mi lado me acompañaría en mis locuras.

Llego el momento en que muy dentro de mi algo se despertó y sentía la necesidad de robarme un beso de aquel sujeto que estaba sentado frente a mi, pero como hacerlo??? Me moriría de la vergüenza si al tratar de cumplir con mi cometido el me rechaza…uhmmm lo pensé una y mil veces, cuando por fin tome la decisión de lanzarme y besarlo coloque mis manos sobre la mesa, estaban algo temblorosas y por que no decirlo llenas de pánico.



Esa sonrisa nerviosa regreso a mi rostro, de repente me acerque a el y cual seria mi sorpresa al ver que el tomo mis manos en las suyas, las entrelazo, me dio una mirada fija, tierna, dulce, pero sobre todo llena de paz, soltó mis manos y tomo mi rostro lo acerco muy lentamente hacia él, al punto de lograr sentir su respiración un tanto agitada, nerviosa pero a la vez con una gran seguridad de lo que estaba haciendo finalmente cuando ninguno de los dos lo soporto mas, se dio lo que tanto anhelamos……su boca su junto con la mía en una sola, nos besamos en una forma indescriptible, yo sentía corriente pasar de arriba hacia abajo, él tenia sus manos temblorosas.

Ese momento mágico estaría acompañado de la hermosa luz de la luna y de un cielo totalmente estrellado, una noche perfecta solo para los dos, para crear ese momento inolvidable, ese momento que marcaría por mucho tiempo, el recuerdo de un amor de juventud, de esos amores que tal vez por la madurez o por la rutina que adquirimos no se repetirá, pero que cada vez que pensemos en ellos alimentara nuestro corazón y nos traerá devuelta esa sonrisa que hemos perdido.

¿Sabías que....?



Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.

Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo asi como 11 Mex), y los traía locos a todos!!!!! ¿¿¿¿quien se fijo en la talla???? (gracias a Dios....jajajajaja) Es la mujer mas sensual de todos los tiempos.

Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié.

La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).

Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.

¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!

Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.

Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.
SONREID Y SED FELICES

UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

martes, mayo 09, 2006

Amor por Mi Patria



Hace unos días, llego a mi correo un documento interesante que contenía algunos tips sobre como lograr conseguir la tan anhelada visa americana, cuando lo abrí me sentí feliz pues es información que muchos deseamos obtener, para no salir con la manos vacías del consulado americano.

Pero solo bastaron algunos minutos para que mi corazón se llenara de nostalgia por mi país, tal vez ahora seria muy fácil empacar todo e irme de acá, buscar un futuro mejor en otro lugar, en otra sociedad, dejando todo atrás.



Tal vez seria la oportunidad perfecta para abrirse un camino nuevo, nose hasta conformar una familia en otro lugar, al pensar en este ultimo me pregunte, y que valores les podría enseñar a mi hijos?, si al primer tropiezo, decidí irme de mi país dejándolo hundido en tanta ignorancia, como podría decirles a ellos que no hicieran lo mismo, como podría enseñarles a sentir amor por los suyos si ni siquiera los pueden tener cerca, como proteger ese concepto de familia que se extingue cuando cada día nos alejamos mas y mas de el.….



Como podría hablarles de las cosas hermosas que tiene Colombia, de sus paisajes, sus parques, sus calles llenas de recuerdos, sus miles de carnavales que aun cuando nos guste o no son capaces de mover todo un país, uniéndolo en un mismo sentir, como decirles que allí no solo existe violencia, sino que también existe un pueblo lleno de amor y solidaridad, como mostrarles que cuando mas lo necesitamos alguien esta a nuestro lado para ayudarnos, como no sentir que el corazón se me parte en mil pedazos, cuando se que tal vez nunca volveré a pisar la tierra en la que nací.


Es cierto afuera conseguiré mil oportunidades nuevas, pero acaso las he buscado aquí?, quien me asegura que realmente mi felicidad esta en fuera de Colombia?, como sabes que cuando necesite una amiga la encontrare si estaré sumergida en un mundo desconocido para mi.

No voy a negar que por primera vez en mi vida, siento temor de salir de mi país, por que a pesar de las cosas negativas que tenga Colombia, como cualquier país las tiene, me encantaría ver a mis hijos correr, caminar, conocer el mismo país lleno de cultura, de gracia, de amor, de solidaridad, ese país en el que su mama aprendió a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.